Cómo Comprar


Tan sencillo como seguir estos tres pasos:

Primer Paso: rellenar el siguiente formulario
Indicándonos tu nombre, email, dirección de envió y en el asunto la creación que deseas que te enviemos. En el cuerpo del mensajes nos puedes indicar todas las personalizaciones que deseas para tu creación, colores, tamaño,  forma de pago, etc... Pulsar enviar y tu pedido se pondrá en marcha.

formulario de contacto



Segundo Paso: Chequea tu correo para confirmar pedido y seleccionar el proceso de pago.

En Hecho En Fieltro puedes elegir la forma de pago que mejor te convenga, pero recomendamos realizar el pago a través de PAYPAL o por transferencia bancaria.

Logotipo de Pago estándar


Para evitar perdidas, todos nuestros envíos se realizan por correo certificado. Esta es la forma más segura. Además tu pedido siempre llevara un sobre con burbujas para que este lo mas protegido posible.
Los gastos de envío son de 3 € para toda España en pedidos inferiores a 200 gramos. Para pesos superiores o envíos internacionales la tarifa se ajustará a las vigentes en Correos (www.correos.es).

Tercer Paso: Email de confirmación de pago y recepción del pedido.

Una vez confirmado el pago recibirás un segundo email  con una foto de tu pedido y el resguardo de envío con el localizador para que puedas seguir su procedimiento de entrega. Y en un plazo de 3 días laborales recibirás tu pedido en casa y podrás disfrutar de él.



¿Me llevas a tu casa?